Héctor González y el Núcleo GGG GÜD Mothers, pusieron punto final a la temporada 2021 de Nascar Challenge

Staff/Rossi

Bajó el telón de la temporada 2021 de Nascar Challenge con las últimas dos fechas de NASCAR PEAK México Series en donde Héctor González y el Núcleo GGG GÜD Mothers tuvieron su última participación del año con buenos resultados en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, los pasados 4 y 5 de diciembre.

El celayense Héctor González se puso al mando del auto #12 GÜD- RRA IMPORTACIONES- CABO MED- JILO- PIÑA COLADA- NAILA por última vez en este año, disputando dos días intensos en un trazado de 2,590 metros, con la afición poblana realizando una entrada importante en ambos compromisos.

Todo comenzaría el sábado, en donde González tuvo como primer reto la semifinal de la categoría Challenge, con práctica única y calificación en donde obtendría el lugar 10 de salida para la competencia de 80 vueltas o 100 minutos a celebrarse por la tarde. El resultado era la posición 11, a un solo paso del Top-10 de un episodio complicado para todos los pilotos, dejando todo listo para cerrar fuertemente el día domingo.

Este llegaba, la oportunidad de rodar previo a la carrera era una para dar paso a la bandera verde en punto de las 14 horas, librando una ronda importante en donde los contactos fueron los grandes protagonistas a lo largo de las casi dos horas de la contienda, para cruzar por última vez la meta en este 2021 en la posición catorce.

Héctor González auto #12:

“Nos vamos tranquilos, con mucho por analizar y mucho por rescatar de un año en el que hemos trabajado mucho en cada fecha. Ha sido un 2021 de aprendizaje, de crecimiento y de motivación al volver a tener público tras un difícil 2020”.

“Agradecer a todo el equipo, a mis patrocinadores y a mi familia, todos son pieza clave para poder tener una temporada como esta en la que pudimos dar nuestro máximo esfuerzo en cada carrera. Vamos a seguir adelante, preparando un 2022 en donde seguro podremos mejorar para tener grandes resultados”.

Así se dio el cerrojazo para Héctor González y el Núcleo GGG GÜD Mothers en la temporada 2021 de NASCAR PEAK México Series, llegando ahora a un largo receso invernal en donde prepararán las sorpresas que vienen en año venidero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías