Encabezan Valenzuela vs Centeno cartel de LUX019 “La Guerra se acerca”

Staff/Rossi

Completan 10 combates más velada de LUX Fight League en WTC

El artemarcialista veracruzano, Iván “Bam Bam” Valenzuela, se medirá ante el ecuatoriano Ricardo Centeno, por el cinturón de peso mediano de LUX Fight League, en el combate estelar de LUX 019 presentado por AMISTAD, que se llevará a cabo, el próximo viernes, en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Valenzuela (7-1-0), quien jamás ha sido finalizado en toda su carrera, acumula cuatro victorias seguidas y, en su más reciente presentación, “barrió” con el estadounidense Brandon Kesler, en apenas unos segundos del primer asalto en Lux017.

En tanto, Centeno (9-6-0), ranqueado número uno de peso mediano de América Latina, viene de tres victorias en fila y en todas ganó por la vía rápida (dos por nocaut y una sumisión). Además, suma ocho finalizaciones en el primer asalto.

La pelea entre el mexicano y el ecuatoriano, que definirá al primer campeón de las 185 libras, es la que destaca entre los 11 combates que se darán en LUX 019 presentado por AMISTAD, denominado “la guerra se acerca”.

“Esperamos cerrar el año con una victoria, me gustaría una pelea de intercambio, porque podemos mostrar a la gente el nivel que traemos, pero estamos listos por si se va al piso, a la distancia o arriba estamos preparados para cualquier circunstancia”, apuntó Valenzuela.

“Espero ser campeón de LUX Fight League, ir por un campeonato es algo que me emociona y motiva, esperamos dar el salto después de esta pelea, va a ser un gran espectáculo”, apuntó el veracruzano de 29 años de edad.

La pelea coestelar será entre el mexicano Alejandro “El Pato” Martínez (12-4-1) y el costarricense Édgar “El Cebollero” Delgado (8-4-0) en un duelo pactado en las 150 libras.

“Pato” Martínez, ex UFC, debutó exitosamente en Lux Fight Laegue con triunfo por decisión unánime contra el peruano Gian Franco Cortez, en septiembre.

Además, tendremos la presentación del regiomontano Erik “Babayaga” Rodríguez (6-1-0) contra el guatemalteco Diego “El Terror” Ortiz (8-4-0), en duelo por el peso mosca.

Asimismo, David “El León” Mendoza (5-2-0) hará su retorno al octágono, tras perder su chance por el cinturón de peso gallo ante Marco Beltrán, contra Fredy Villegas (1-2-0).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías