Explosión en caldera deja 5 lesionados y una persona muerta en Tecamachalco

Sadit González

Una persona perdió la vida por quemaduras en varias partes de su cuerpo, además hay cinco personas lesionadas y daños materiales en algunas viviendas por la fuerte explosión de una caldera en el municipio de Tecamachalco.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves en el barrio de San Isidro en la junta auxiliar de Santa Rosa Tecamachalco.

Tras el reporte a los números de emergencia acudieron elementos de la policía estatal, Guardia Nacional y paramédicos de Protección Civil del municipio y Bomberos Voluntarios.

En lugar se reportaron cinco personas lesionadas y trascendió que con heridas graves fue trasladada al Hospital General de Tecamachalco, donde lamentablemente fue declarada muerta por los médicos.

Se tiene conocimiento que la caldera es utilizada por una una quesería de la población y que el estruendo se escuchó hasta los barrios de San Juan, San Antonio y San Sebastián.

Hasta el cierre de está edición se tiene conocimiento que paramédicos de protección civil se encuentra valorando los daños provocados en algunas viviendas en un diámetro de 500 metros y personal de la Fiscalía General del Estado toma conocimiento y realiza el levantamiento del cadáver de una persona que falleció al llegar al hospital general de Tecamachalco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías