Video desde Puebla: Llegó el estado a 122 mil 968 contagios y 16 mil 252 muertos por Covid, informó el secretario de Salud

Erika Méndez

Los contagios de coronavirus en Puebla continúan a la baja, este miércoles el secretario de Salud, José Antonio Martínez García dio cuenta de 20 casos detectados en las últimas 24 horas.

En conferencia de prensa, detalló que en total suman 122 mil 968 contagiados por coronavirus en la entidad durante la pandemia.

Sin embargo, los casos activos son 85, distribuidos en 17 municipios.

Respecto a los fallecidos, el secretario notificó uno más y un acumulado de 16 mil 252 casos.

Al corte de este miércoles, hay en Puebla 117 hospitalizados y 26 pacientes intubados por covid: Salud

Al corte de este 8 de diciembre, en Puebla suman 117 personas hospitalizadas por coronavirus, de los cuales 26 se encuentran graves conectados a un ventilador de respiración asistida.

Así lo notificó el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, quien señaló que hay 85 activos, distribuidos en 17 municipios.

La red de los servicios de salud estatal, tiene 48 pacientes, 15 graves; el IMSS se ubica en el segundo lugar con mayor demanda al sumar 29, 4 con ventiladores y en tercer lugar se encuentra el Issstep con 9, uno intubado, el resto están distribuidos en otras instituciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías