Los huixquiluquenses con trabajo podemos mejorar nuestra calidad de vida: Contreras

El Valle

Huixquilucan, Méx.- En representación del Gobernador Alfredo Del Mazo, el Secretario general de Gobierno, Ernesto Nemer Alvarez tomó la protesta a Romina Contreras como Presidenta de Huixquilucan.

Ahí, la primera mujer que gobernará este municipio para el período 2022-2024, señaló claramente que en las pasadas votaciones recibió el apoyo de miles de ciudadanos y que la consolidó como una de las candidatas más votadas de toda la República mexicana y la número uno en el Estado de México.

“Hoy les digo que conmigo no se equivocaron, con la frente muy en alto les digo que a Huixquilucan le cumplí en el pasado, y en el futuro no les voy a fallar’.

“Hoy es un día histórico, soy la primera mujer en gobernar este municipio, este voto me lo gané a pulso, librando muchas batallas, demostraré con trabajo, liderazgo, inteligencia y compromiso, que cuando se quiere se puede”, expresó.

Visiblemente emocionada, Romina Contreras dijo que será un presente para todas las niñas, jóvenes y mujeres para que sepan que cuando existe voluntad de alcanzar las metas que se propongan, se logran. Y si quieren ser presidentas de su municipio se puede.

La Presidenta de Huixquilucan se comprometió a redoblar el paso y multiplicar los diversos apoyos que brinda el gobierno municipal a los grupos vulnerables.

“Es mi vocación el servir a los demás, y por ello estoy convencida que para seguir creciendo es necesario tener compromisos claros que impulsen a Huixquilucan, en su crecimiento integral, para estar en los primeros lugares”.

Mi gobierno, dijo la Presidenta municipal de Huixquilucan, tiene sello de mujer, no tengan duda de que seré una aliada de todos ustedes, brindaremos oportunidades y apoyos sin precedente en la historia del municipio para consolidar su protección y las oportunidades de desarrollo e independencia.

“De manera inmediata giraré instrucciones para que se amplíen los apoyos que se reciben a través de la tarjeta azul, todas aquellas mujeres que desempeñan los roles de mamá, papá, proveedoras de los hogares, seguirán recibiendo el apoyo municipal y tener la tranquilidad y tener lo necesario y cubrir la necesidades básicas de su familia”, sostuvo.

Romina Contreras se comprometió a que Huixquilucan siga siendo un municipio seguro, y para ello, en sus primeros días de gobierno comprará 100 patrullas más, incrementará los botones de pánico y los arcos de detección, y vigilancia en las entradas y salidas del municipio. También revisará el buen funcionamiento de las alarmas y detectores de sismos.

Romina Contreras agradeció a sus hijas, padres, suegros su apoyo y comprensión y señaló que se sentía profundamente agradecida y comprometida con los huixquiluquenses, y hará que en Huixquilucan con voluntad que las cosas sucedan, porque miles de personas han depositado su confianza en este proyecto.

“Con resultados firmes seguiremos avanzando, vamos a llevar el mensaje de prosperidad y que los huixquiluquenses podemos con trabajo mejorar nuestra calidad de vida, de cabecera a Canteras, desde Magdalena hacia la Herradura; desde la Glorieta hasta Tecamachalco, ahí están las obras ahí están los resultados, esa es mi fuerza, está es mi vocación”.

“Hoy hago un llamado a todos los sectores, a todos los grupos, a todas las mujeres y hombres en cada rincón del Municipio, a que continuemos con este proyecto que sabe gobernar y dar resultados”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías