Video desde Puebla: Pide Miguel Barbosa denunciar talleres de pirotecnia tras explosiones en Juan C. Bonilla y General Felipe Ángeles

Erika Méndez

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta pidió a los alcaldes que denuncien la ubicación de talleres de pirotecnia que están operando de manera clandestina, a fin de evitar que ocurran explosiones como en los municipios de Juan C. Bonilla y General Felipe Ángeles.

En conferencia de prensa, dijo que la titular de la Secretaría de Gobernación, Ana Lucia Hill Mayoral con 43 alcaldes para que exista una relación directa para recibir las denuncias y que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) pueda intervenir.

Indicó que la pirotecnia producida en la clandestinidad se vende en los mercados y en las calles de Puebla, principalmente en la temporada decembrina.

En otro tema, Barbosa aseguró que no habrá un nuevo aumento al pasaje del transporte público pese a paros por parte de los concesionarios.

La administración estatal está trabajando para solucionar los problemas en la plataforma de seguridad y que las cámaras y botones de pánico funcionen de manera correcta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías