“Machismo”: Ingrid Coronado demanda a Charly López por abuso sexual; el ex Garibaldi dice que ella le tiene ‘coraje’

MILENIO

Ingrid Coronado, conductora de TV Azteca, demandó a su ex pareja Charly López de Garibaldi por cometer presuntamente varios tipos de violencia en su contra. Esto luego de que el amigo de Sergio Mayer, quien también fue señalado por tener una buena relación con el narco ‘La Barbie’, acudiera al programa De Primera Mano para lanzar comentarios machistas en su contra; la acusó de querer quitarle sus propiedades y de haberle sido infiel en el pasado. Pero ¿Qué ha sucedido?

Fue ayer cuando Gustavo Adolfo Infante informó que Charly López había sido demandado por Ingrid Coronado por abuso sexual; mientras que él también había sido acusado tras haber entrevistado al ex Garibaldi.

¿Por qué denunció Ingrid Coronado a Charly López?
Sin embargo, durante el programa ‘De Primera Mano’ se detalló a profundidad los tipos de violencia por los que Ingrid Coronado acusaba a Charly López, ex Garibaldi.

De acuerdo con lo revelado, Ingrid Coronado acusa a su ex pareja Charly López por violencia psicoemocional, patrimonial, sexual, económica y mediática.

“-Ingrid Coronado dice que -Charly- ejercía violencia física, sexual, psicológica, emocional en su contra”, reveló Gustavo Adolfo Infante.

Y es que hace unos días Charly acudió al programa de Gustavo Adolfo Infante a vociferar en contra de la conductora,lo que ocasionó que la presentadora recibiera severos señalamientos en las redes sociales.

Ingrid Coronado denuncia machismo de Charly López y de Gustavo Adolfo Infante

Ingrid Coronado, conductora de televisión, reveló los motivos por los que emprendió una demanda en contra de Charly López y Gustavo Adolfo Infante. Aseguró que tras dichas declaraciones ha recibido agresiones en su contra.

“El pasado 29 de noviembre de 2021, en el programa televisivo “De primera mano”, los señores Gustavo Adolfo ’N’, Carlos “Charly” ’N’ y otras personas realizaron una serie expresiones relativas a mi persona, a mi vida privada, reputación, vida familiar, dignidad e imagen propia”, señala el comunicado de Ingrid Coronado en Instagram.

“La única finalidad de esa información falsa era difundir y reforzar estereotipos sexistas e incitar a la violencia en mi contra y en contra de mis hijos -dos de ellos menores de edad- así como tratar de ejercer presión para que desistiera del ejercicio de diversas acciones, que en pleno uso de mis derechos, he iniciado ante los tribunales correspondientes”, agregó la presentadora de televisión.

Gustavo Adolfo Infante también fue demandado por Ingrid Coronado
Durante la charla, el ex Garibaldi aseguró que su ex pareja quería quitarle una propiedad y que además fue infiel cuando estaban juntos. Incluso, se atrevió a pedirle perdón a Fernando del Solar, pues según él, Ingrid lo trató mal.

“La realidad es que la señora que estamos viendo ahí en pantalla, Ingrid, puso una denuncia en contra de Charly y en contra mía, primero porque Charly fue a mi programa, entonces ahí él estuvo hablando, de que era una mala mujer ella y demás. Entonces yo le pregunté ‘dices que te robó, que es una mala mujer, que esto, que lo otro, a lo mejor te quiere meter a la cárcel’, eso fue lo que yo dije, y ella dice que yo la estoy discriminando, discriminación de género o algo así”, adelantó Gustavo Adolfo Infante en Sale el Sol en la emisión de ayer.

DATO: Será el día de hoy cuando se lleve a cabo una audiencia en la que Charly López, Gustavo Adolfo Infante e Ingrid Coronado resolverán dicho problema.

Charly López minimiza denuncia de Ingrid Coronado; así respondió
Sin embargo, Charly López dio una conferencia de prensa para hablar de la demanda que hay en su contra. Dijo que está usando una arma muy poderosa para las mujeres y detalló que todo se desarrolló por una propiedad.

“Yo no he visto la demanda, pero creo que está utilizando un arma muy poderosa para las mujeres que realmente han sufrido de violación, no se me hace justo proque si hubiera pasado hace 17 años todo esto por qué no me demandó, por qué no hay una denuncia ante el Ministerio Público de: ‘me pega, me viola, me esto’… yo no sé quién está asesorando a Ingrid o por qué tiene tanto coraje hacia a mí”, dijo Charly ante varios medios de comunicación.

Sobre la propiedad que hoy pelean, Charly asegura que fue demandado hace un año por Ingrid Coronado, hecho en el que se metió su hijo Emiliano, quien no le habla al ex Garibaldi.

“Lo que yo no entiendo es por qué cuando ella la entrevistan dice que no entiende por qué ‘Charly habla de mí, después de 17 años’, dice la señora, por qué no dice que Charly habla de ella porque lo demandó por una casa que ya le había pagado y que perdió un documento, eso no lo dice la señora, ella se va del lado de mi hijo, que no lo voy a tocar en estos momentos porque es el amor de mi vida, porque lo involucró ella con llamadas, con cosas que un niño de 19 años no sabe… le dije

Emiliano no te metas en esto, es un tema entre tu mamá y yo, yo creo que mi hijo se molestó y lo entiendo perfectamente, estoy de acuerdo en que esté del lado de su mamá porque es su mamá pero también tiene que escuchar mi versión y ya me bloqueó”, indicó Charly López.

Consecuencias de las declaraciones de Charly López: machismo
Es importante señalar que Ingrid Coronado asegura que Charly López no le dio manutención para su hijo por diez años; además de que con las nuevas declaraciones del ex Garibaldi se han desatado comentarios machistas y de odio contra la conductora.​

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías