Staff/IMR

Integrantes del Comité Municipal de Salud del Ayuntamiento de Tlaxcala, presidido por el Alcalde Jorge Corichi, coincidieron en que es preciso reforzar medidas para evitar la propagación del virus SARS-COV2, tal como lo establecen los lineamientos del Consejo Estatal de Salud y las autoridades sanitarias del ámbito Federal, aún cuando la entidad permanece en semáforo epidemiológico verde.
En este sentido, y por unanimidad de votos,aprobaron poner en marcha campañas de difusión para llevar más información a la población sobre medidas sanitarias y jornadas de vacunación anticovid, aprovechando que Tlaxcala Capital cuenta con un Centro de Salud Urbano donde se aplican permanentemente vacunas a personas rezagadas, mujeres embarazadas y adolescentes con y sin morbilidades.
Del mismo modo, durante una sesión realizada en la víspera, se discutió y aprobó una campaña de prevención de padecimientos respiratorios e influenza estacional, llevando dosis de esta vacuna hasta los diversos sectores poblacionales; escuelas, centros comerciales, oficinas gubernamentales y espacios públicos para llegar a un mayor número de personas.
Finalmente, los integrantes de este comité expresaron que ante el panorama actual que se vive en cuanto a la pandemia, es imperante estar preparados y no bajar la guardia para garantizar la salud y bienestar de las y los habitantes de la capital.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab