Staff/IMR
- La Unidad Deportiva La Piedad inició la recepción de quienes están en proceso de cumplir el trámite ante la Junta Municipal de Reclutamiento.
Los mil 700 jóvenes que obtuvieron bola blanca durante el Sorteo del Servicio Militar comenzaron a presentarse en la Unidad Deportiva La Piedad ubicada en la 25 Sur No. 1310, para el sellado de su cartilla.
Podrán acudir los días 6, 7, 8, 9, 10,13 y 14 de diciembre, en un horario de 09:00 a 14:00 horas y quedarán sujetos a las indicaciones de la SEDENA para realizar el servicio militar.
El Sorteo del Servicio Militar Nacional es un requisito indispensable para continuar y concluir el proceso para obtener la Cartilla Militar, mismo que no se llevó a cabo el año pasado debido a la contingencia sanitaria y que se venía realizando de forma ininterrumpida desde 1942.
A través de la Secretaría de Gobernación Municipal y en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional se recibió a seis mil 487 jóvenes, de los cuales mil 700 obtuvieron bola blanca.
You may also like
-
Clausura del relleno sanitario de Puebla capital es temporal, según Gabriel Biestro
-
Otro convenio con el gobierno del estado para cobrar el servicio de limpia: Héctor González
-
26 muertos por hechos viales en Puebla capital en lo que va del año
-
ALERTA: Anuncian cierre temporal del relleno sanitario en Puebla capital
-
Toma protesta José Alfonso Aguilar como secretario General del ayuntamiento de Puebla