Sadit González
Un menor de edad de 15 años de edad reportado como desaparecido fue hallado sin vida en la presa Las Juanitas de San Sebastián Zinacatepec.
El joven vecino de San Miguel Eloxochitlán era trabajador de un campesino de San Miguel Eloxochitlán.
De acuerdo a los testigos el occiso desapareció misteriosamente y comenzaron a buscarlo hasta que lo encontraron al interior de la presa antes citada.
Por este hecho fueron alertados cuerpos de seguridad pública, quienes acordonaron la zona y técnicos de Urgencias Médicas trataron de reanimarlo; sin embargo ya no presentaba signos vitales.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el menor no presentaba huella de violencia y se teme que, al estar a orillas de la presa, resbaló y se ahogó.
You may also like
-
Confirman dos heridos en ataque a Memo Garza, ex vocalista de “La Adictiva”
-
Hasta ahora, ningún caso del gusano barrenador en el rastro de Puebla capital
-
Video: San Pedro Cholula fortalece la atención a las familias con un DIF-Pilares renovado y equipado
-
La BUAP extiende semillas de vocación científica
-
Messi es el primer jugador en marcar en 7 partidos seguidos del Mundial