Estudiantes de México podrán postularse a la nueva convocatoria de becas para maestría en Europa

Universitat Oberta de Catalunya

  • La UOC amplía sus becas internacionales para contribuir al acceso a la educación superior en México

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC), en su experiencia de más de 25 años en educación superior de calidad 100 % online, lanza una nueva convocatoria de becas para programas de maestría oficial, para futuros estudiantes de México que deseen fortalecer sus conocimientos y competencias en las diferentes áreas de conocimiento.

«Vivimos en una sociedad que afronta grandes retos globales y en la que el cambio y la incertidumbre son constantes; por ello, creemos que es más necesario que nunca apostar por una educación de calidad a lo largo de la vida que forme a personas capaces de transformar su entorno», explica Pastora Martínez Samper, vicerrectora de Globalización y Cooperación de la UOC, considerada la cuarta mejor universidad de menos de cincuenta años de España, según el Young University Rankings de la revista británica especializada en educación Times Higher Education (THE).

La convocatoria ofrece 25 ayudas de estudio, las cuales consisten en una bonificación aproximada del 45 % del importe total del programa que el postulante escoja dentro de la oferta incluida en la convocatoria, en la modalidad de estudio 100 % online.

El plazo máximo para aplicar es hasta el 10 de enero de 2022. La duración de la beca es de 5 semestres consecutivos: a partir del curso académico que se inicia en febrero-marzo del 2022.

Jornada de puertas abiertas UOC México

¿Cómo obtener una de las becas para maestría en línea? ¿Cómo se estudia en la UOC? ¿Qué requisitos se necesitan para postularse? ¿Quiénes pueden postularse? Para responder a los interrogantes que pueden surgir a partir de la convocatoria, la universidad dispondrá de una sesión virtual y presencial para ampliar la información a los estudiantes interesados.

La jornada de puertas abiertas se realizará el próximo 14 de diciembre; para consultar mayor información e inscribirse en la jornada, los interesados podrán consultar toda la información en https://symposium.uoc.edu/75667/detail/puertas-abiertas-uoc-mexico_-becas-modelo-educativo-ayudas-programas-y-mas.html.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías