Puebla capital amaneció con otros dos indigentes muertos en puntos diferentes

Sadit González

Los cuerpos sin vida de dos indigentes, uno en la junta auxiliar de La Resurrección y otro en la colonia Amor fueron hallado esta mañana casi de manera simultánea.

El primer hecho se registró en la calle Zapata en Resurrección y fueron vecinos quienes notaron que unos perros se disputaban algo y, al acercarse, se llevaron la sorpresa de que en un lote baldío estaba el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Elementos de la policías municipal fueron los primeros respondientes quienes procedieron a acordonar la zona.

Peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado acudieron para encargarse del levantamiento de cadáver del varón con aspecto de indigente.

En el segundo caso se reportó el hallazgo de otro cuerpo sin vida de un hombre con aspecto de vivir en situación de calle, justo en el ingreso al distribuidor vial del Bulevar Norte a la altura de la rotonda para tomar al Bulevar Hermanos Serdán.

El cadáver está en avanzado estado de putrefacción y ya fue acordonado el punto por policías municipales para que personal de la Fiscalía General se encargue del levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías