- Por “Hecho a la Antigua” recibe nominación al Grammy Americano
Por Mino D’Blanc
Ricardo Arjona lanzó el viernes 3 de diciembre su álbum “Negro”, el cual contiene 6 canciones de estreno que completan las 14 del disco y el cierre del ciclo “Blanco y Negro”, el concepto de los dos discos que grabó en los históricos estudios Abbey Road en la ciudad de Londres, Inglaterra y en los que mantuvo su estilo y actitud fiel de grabar con músicos en vivo.
El artista guatemalteco festeja de manera múltiple, ya que a la par de realizar dicho lanzamiento también tiene una nominación al Grammy Americano por su proyecto “Hecho a la Antigua” y sus llenos totales en su “Blanco y Negro Tour” en Nueva York, Boston, Miami, Puerto Rico, Málaga, Alicante, tres conciertos en Madrid, dos en Chile, más las fechas en Londres, París, Zurich, Colonia, Roma y Milán.
Será en el próximo mes de enero en que cierre con broche de oro este proyecto con la publicación de su libro “Blanco y Negro”, que hay que recordar que además de incluir los CD’s “Blanco” y “Negro”, es la primera vez que un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.
You may also like
-
Muere Karina Duprez a los 79 años: figura clave de las telenovelas mexicanas
-
Agresor de Teotihuacán actuó solo y planeó su acto con anticipación
-
Presencia de agentes de EU en México “no debe ser menor”, es un tema de seguridad y soberanía: Sheinbaum
-
María León interpretará el tema oficial de “Tan cerca de ti, nace el amor”
-
Elenco y producción de “El Renacer de Luna” le festejaron su cumpleaños a Flavio Medina