Contacto saca a Rubén Rovelo de primeros sitios en Puebla

Espera obtener victoria el domingo en última fecha de NASCAR México

RDS/STAFF

Un contacto con otro auto, privó al piloto capitalino, Rubén Rovelo, culminar dentro de los primeros lugares la fecha 11 de la NASCAR PEAK México Series 2021, que se disputó en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, con público en las gradas. 

El volante del auto marcado con el número 28 Atunsito-SARDIMEX señaló que este domingo buscará la cuarta bandera a cuadros del año para cerrar la campaña con éxito.

“Tuvimos una gran remontada, después de arrancar en el lugar 21, peleando el Top Five un coche nos pegó y nos provocó una ponchadura en una llanta delantera del coche”, explicó Rovelo Vázquez. 

Reiteró que mañana domingo, durante la fecha 12 de la categoría, tendrá la oportunidad de reivindicarse, por lo que necesitará hacer una carrera inteligente.

“Tenemos la última oportunidad del año para ganar y vamos a hacer todo perfecto”, refirió el capitalino, quien terminó en el lugar 26 general y 15 de la NASCAR PEAK México. 

Rubén, quien fue escalando posiciones hasta colocarse a mitad de carrera dentro de los siete primeros lugares, cronometró 1:03.618 minutos en su mejor vuelta de 70 que dio al circuito poblano de 2.590 kilómetros de longitud.

Este domingo, el capitalino buscará además de cerrar bien el año su victoria número 27, para convertirse en el piloto con más triunfos en la historia de los Stock Cars.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías