Susana Zabaleta se integra al reparto de la película “La Usurpadora”

  • La versión cinematográfica de la exitosa telenovela mexicana

Por Mino D’Blanc

Susana Zabaleta se integra al reparto de “La Usurpadora”, la adaptación cinematográfica del clásico de la televisión mexicana que en su formato de telenovela fue vista en más de 120 países.

En dicha versión la reconocida actriz y cantante interpretará el personaje de Doña Inés, dueña de una importante hacienda productora de tequila.

Dirigida por Santiago Limón, “La Usurpadora” será una ambiciosa película musical, género poco explotado en el séptimo arte mexicano y forma parte del ADN de la artista, cuyos inicios artísticos se cimentaron en la ópera y posteriormente en el teatro musical hasta posicionarse como una de las máximas consagradas de dicho rubro.

El repertorio de esta adaptación para la pantalla grande incluirá éxitos musicales de los años 90 que hoy forman parte de la memoria colectiva de una generación. La producción de la música correrá a cargo de Sebastian Krys, quien ha ganado 8 veces el Grammy y 12 veces el Latin Grammy.

Ganadora del premio Ariel en la categoría “Mejor Actriz”, Susana Zabaleta además de su participación en el rodaje de “La Usurpadora”, ha tenido este año 2021 uno de los más productivos en los que se refiere al ámbito cinematográfico. Eso se ve en su participación en filmes que serán estrenados en el entrante año 2022, como la secuela de “Sexo, pudor y lágrimas” y la comedia de terror “Fantasmas y la última pesadilla”, cuya producción implicó un sorprendente despliegue tecnológico. También participó estelarmente en el doblaje de “Los Locos Adams 2”, uno de los éxitos que llegó a la pantalla grande en el otoño de este año.

El 2022 también será un año que depara otros proyectos por anunciarse en su momento y que nutrirán la filmografía de Susana Zabaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías