La segunda emisión de “¿Quién es la Máscara?” ganó el premio “Produ 2021”

-En la categoría “Mejor Contenido de la Realidad Extranjero Adaptado”.

 Por Mino D’Blanc

El programa “¿Quién es la Máscara?” en su segunda edición fue galardonado con el premio “Produ 2021” en la categoría “Mejor Contenido de la Realidad Extranjero Adaptado”.

Dichos premios fueron creados en el año 2017 y es un reconocimiento de la industria que galardona la excelencia de la producción de contenido audiovisual en español. El jurado está integrado por más de 400 personalidades de la industria de contenidos.

“¿Quién es la Máscara?” es una producción de Televisa-Endemol Shine Boomdog, que desde su primera temporada en México se ha posicionado como la emisión más exitosa de la programación dominical, registrando audiencias de más de 9 millones de tele espectadores.

El programa es un show en que famosos de diferentes ámbitos, que se ocultan tras espectaculares personajes son descubiertos por un equipo de investigadores.

La segunda edición de “¿Quién es la Máscara?” fue conducida por Omar Chaparro y su panel de investigadores estuvo conformado por Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Juanpa Zurita.

En los Premios “Produ 2021” dicho programa compitió con “La Voz Senior Perú”, “MasterChef Celebrity Argentina”, “Survivor México”, entre otros.

El domingo 10 de octubre del presente año se estrenó por “las estrellas” la tercera temporada de “¿Quién es la Máscara?” y en todas sus emisiones se ha ubicado como uno de los  programas preferidos de la televisión abierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías