Dan levantón a uno y balean a otro en Tehuacán

Saidt González

Un grupo de sujetos baleaó a un operador y se llevó contra su voluntad a otro más, a plena luz del día en carretera estatal Tehuacán-Teotitlán a la altura de San Pablo Tepetzingo.

Este hecho ocurrió a un costado de la parroquia de San Pablo Tepetzingo, junta auxiliar de Tehuacán Puebla, donde autoridades municipales habían anunciado una serie de operativos en conjunto por la inseguridad en ese lugar.

Por este hecho violento, la circulación vehicular quedó completamente bloqueada en tanto que autoridades estatales y federales tomaban conocimiento de lo sucedido.

Testigos presenciales mencionaron que un grupo de sujetos armados disparó al operador, quien quedó malherido, para luego someter al acompañante a quien se llevaron con rumbo desconocido. Por esta situación se registró un despliegue policíaco, autoridades municipales no dijeron nada.

Un día anterior, la administración municipal de Pedro Tepole anunció una serie de operativos en carretera estatal Tehuacán-Teotitlán por el incremento de la incidencia delictiva con el apoyo de los dos niveles de gobierno.

Tan solo en menos de tres meses de la nueva administración se han incrementado robos de vehículo, ejecuciones así como otros delitos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías