RDS/Staff
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que el Juez de Control vinculara a proceso a Juan Manuel N. de 60 años de edad, presunto responsable del feminicidio de su esposa.
El 21 de noviembre de 2021 personal de la Institución de procuración de justicia realizó el levantamiento de cadáver de una mujer al interior de su domicilio en la colonia San Miguel Xonacatepec de la ciudad de Puebla.
Tras practicar diversos actos de investigación, se estableció que Juan Manuel N. ocasionó su muerte.
En razón de lo anterior, el 24 de noviembre elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios dieron cumplimiento a la orden de aprehensión del imputado en la colonia Centro.
Fue en la audiencia inicial cuando la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres obtuvo la vinculación a proceso de Juan Manuel N., mismo que deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
You may also like
-
Muere hombre por accidente en la Teziutlán-Virreyes
-
México acumula 325 mil 669 decesos por covid-19
-
Joven mata a su padre a machetazos en Venustiano Carranza
-
Recupera Policía Estatal tres pipas de gas L.P. en San Martín
-
Chignahuapan recibe reconocimiento dentro del programa “Empresas de alto impacto”