Víctor Barrales Jr., con la mira puesta en la final de NASCAR México en Puebla

Staff/Rossi

El potosino Víctor Barrales Jr. está de vuelta en la categoría Nascar Challenge ahora con la consigna de hacer frente a la fecha doble con la que NASCAR PEAK México pondrá fin a la temporada 2021 los días 4 y 5 de diciembre con el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, como sede.

Víctor Barrales Jr. se reporta listo para regresar a la categoría NASCAR Challenge, poniéndose al mando del auto #30 HAAS CNC/ QUALITAS Insurance Company/Osito Poky/ Salsa San Luis/ Grupo Hi-Tec, para hacer frente a la carrera 11 y 12 de la temporada, par de fechas en las que se usará una combinación de óvalo y trazado con una longitud total de 2,590 metros.Con el apoyo del ANVI Motorsport el joven hasta el momento se encuentra en el lugar 15 del campeonato sumando un total de 152 puntos, sin haber disputado los 10 rounds desarrollados al momento, y ahora deberá mostrar su crecimiento como piloto en dos competencias pactadas a 80 vueltas o 100 minutos. La primera el sábado 4 de diciembre a las 14:40 horas, mientras la segunda verá su arranque a las 14 horas del domingo 5 de diciembre.

Además, en la fecha 11 Barrales tendrá sesión clasificatoria, a diferencia de la carrera final en donde se arrancará de acuerdo a los resultados sabatinos, con los primeros 12 lugares de forma invertida. Y para arrancar motores, el jueves 2 de diciembre se celebrará el “NASCAR Parade” en la avenida Juárez de la capital de Puebla, comenzando a la 1 de la tarde, en donde la afición podrá convivir con los pilotos y conocer los autos.

Víctor Barrales Jr.:

“Siempre es motivante correr una final, significa cerrar el año, poner en práctica todo lo aprendido durante la temporada y mostrar el crecimiento que se viene teniendo. Afortunadamente podremos llegar a estos dos compromisos en los que sin duda no nos guardaremos nada”.

“Van a ser dos días intensos en los que los errores no pueden aparecer, tenemos prácticamente 24 horas entre carrera y carrera, así que el margen es casi nulo. Pero me siento tranquilo, sé que con el apoyo del ANVI Motorsport podré salir bien librado, motivado para lo que vendrá en al 2022”.

El último compromiso del 2021 para Víctor Barrales Jr. en NASCAR México Series se dará este fin de semana con las últimas dos carreras de la temporada los días 4 y 5 de diciembre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *