Un éxito el Parade de Nascar México Fan Fest

Staff/Rossi

Un éxito resulto el parade de NASCAR México, presentado por Peak y Mercado libre que se realizó en Av. Juárez de Puebla, el cual contó con la presencia de numerosos artistas y que disfrutó la numerosa cantidad de público que se dio cita al mismo.

Los pilotos de viarias escuderías convivieron con los fans realizando firma de autógrafos y les obsequiaron regalos de sus patrocinadores. Todo esto previo al compromiso del fin de semana en el Autódromo Internacional Migue E. Abed de Puebla, donde se disputarán las dos últimas fechas de NASCAR Peak México Series.

El show de velocidad resultó todo un éxito. Aunque fue día laboral, el público se fue reuniendo alrededor del escenario y de los autos de competencia, para disfrutar del festín de velocidad con el que arranca la gran fiesta de NASCAR México.

“Gracias a todos los que vinieron. Nos lo merecemos después de todo lo que ha pasado. Hoy es un día para celebrar, para sentirnos orgullosos de este serial y nos vemos el domingo para celebrar”, dijeron los pilotos.

Los fans celebraron la exhibición, que inició a las 13:00 y finalizó a las 19:00 horas con la presencia de autoridades de la Secretaría de Turismo de Puebla, de Jason Simonns de NASCAR Estados Unidos quien dijo que le gustaba estar en Puebla para la final de NASCAR México, finalizando con un ¡Viva Puebla! que arrancó los aplausos de la multitud.

Por su parte Jimmy Morales dijo que será una gran final y que se está considerando realizar parades en otras plazas.

VÍCTOR BARRALES JR., CON LA MIRA PUESTA EN LA FINAL DE NASCAR MÉXICO EN PUEBLA

San Luis Potosí, S.L.P., a 3 de diciembre de 2021.- El potosino Víctor Barrales Jr. está de vuelta en la categoría Nascar Challenge ahora con la consigna de hacer frente a la fecha doble con la que NASCAR PEAK México pondrá fin a la temporada 2021 los días 4 y 5 de diciembre con el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, como sede.

Víctor Barrales Jr. se reporta listo para regresar a la categoría NASCAR Challenge, poniéndose al mando del auto #30 HAAS CNC/ QUALITAS Insurance Company/Osito Poky/ Salsa San Luis/ Grupo Hi-Tec, para hacer frente a la carrera 11 y 12 de la temporada, par de fechas en las que se usará una combinación de óvalo y trazado con una longitud total de 2,590 metros.

Con el apoyo del ANVI Motorsport el joven hasta el momento se encuentra en el lugar 15 del campeonato sumando un total de 152 puntos, sin haber disputado los 10 rounds desarrollados al momento, y ahora deberá mostrar su crecimiento como piloto en dos competencias pactadas a 80 vueltas o 100 minutos. La primera el sábado 4 de diciembre a las 14:40 horas, mientras la segunda verá su arranque a las 14 horas del domingo 5 de diciembre.

Además, en la fecha 11 Barrales tendrá sesión clasificatoria, a diferencia de la carrera final en donde se arrancará de acuerdo a los resultados sabatinos, con los primeros 12 lugares de forma invertida. Y para arrancar motores, el jueves 2 de diciembre se celebrará el “NASCAR Parade” en la avenida Juárez de la capital de Puebla, comenzando a la 1 de la tarde, en donde la afición podrá convivir con los pilotos y conocer los autos.

Víctor Barrales Jr.:

“Siempre es motivante correr una final, significa cerrar el año, poner en práctica todo lo aprendido durante la temporada y mostrar el crecimiento que se viene teniendo. Afortunadamente podremos llegar a estos dos compromisos en los que sin duda no nos guardaremos nada”.

“Van a ser dos días intensos en los que los errores no pueden aparecer, tenemos prácticamente 24 horas entre carrera y carrera, así que el margen es casi nulo. Pero me siento tranquilo, sé que con el apoyo del ANVI Motorsport podré salir bien librado, motivado para lo que vendrá en al 2022”.

El último compromiso del 2021 para Víctor Barrales Jr. en NASCAR México Series se dará este fin de semana con las últimas dos carreras de la temporada los días 4 y 5 de diciembre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías