Maná confía en las colaboraciones para lanzar disco lleno de éxitos

MILENIO

Tras el rotundo éxito de Mariposa Traicionera con Alejandro Fernández, Maná ofreció una conferencia de prensa virtual mediante la cual compartió los detalles sobre su nuevo disco, del cual el tema forma parte, que contará con versiones actualizadas de algunos de los éxitos más representativos de la agrupación acompañados por intérpretes de distintos países de habla hispana.

“Hay rolas que grabamos hace más de veinte años y ha sido muy bonito para nosotros escucharlas ahora en estas nuevas versiones. En nuestros conciertos siempre vemos tres generaciones, los papás, los abuelos, el hijo. De alguna forma Maná siempre ha estado presente en varias generaciones, pero estas nuevas versiones sí tienen una frescura nueva, pero sin perder la esencia”, explicó Alex González, baterista de Maná.
En menos de un mes, la canción que realizaron junto a el potrillo, hasta el momento, supera las 4.1 millones de visualizaciones en YouTube. Mariposa Traicionera es uno de los éxitos más reconocidos de Maná, sin embargo, la unión con Alejandro Fernández, sin duda, catapultó esta versión hasta las playlists favoritas de los oyentes de cada uno de ellos.

“Mariposa traicionera es una rola que nos queda a los dos. Sigue siendo la esencia de la canción, pero tiene unas pinceladas muy buenas y muy bien contorneadas de mariachi y a Alejandro se le da eso sabroso”, detalló Fher Olvera.

Asimismo, miembros de la agrupación confirmaron que el álbum de colaboraciones, el cual aún no cuenta con un nombre fijo, tendrá entre 10 y 12 artistas invitados, cada uno imprimiendo su estilo peculiar a las canciones.

“(Para seleccionar con quien colaborar) nosotros necesitamos que haya un vínculo de energía real y, sobre todo, algo que comparten todos, talento. Ya hay mexicanos, ya hay colombianos, ya hay españoles y ahora vamos a buscar a otros en Argentina”, agregó

Además de Mariposa Traicionera Maná ha publicado dos canciones más que formarán parte de este álbum; Eres Mi Religión con Joy y El Reloj Cucú con Mabel, ambas cantantes mexicanas. Es por eso que los miembros de la emblemática agrupación mexicana aseguraron que este ejercicio de compartir su música con otros artistas es parte de su esencia como banda, así como el de conectar con su público a través de la colaboración y el ser fiel a su esencia.

“Lo que Maná trata de hacer es siempre estar en renovación, en tratar de mantenerse activos, de hacer cosas nuevas. Ahora empezamos con conciertos en Houston y más adelante en Los Ángeles”, agregó Sergio Vallín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías