Demandan trabajadores sindicalizados de Naucalpan el pago de salarios y prestaciones

El Valle

El líder del Sindicato de Trabajadores de este municipio demandó a la Alcaldesa Patricia Durán Reveles, del pago de sus salarios y entrega de prestaciones.

Dijo que la clase trabajadora, ha sido responsable en su trabajo, y el gobierno municipal también debería cumplir con esta responsabilidad.

Palomares Parra tomó la palabra en la sesión de Cabildo en donde se le permitió por unanimidad exponer una serie de motivos que están afectando a los sindicalizados, además de su postura sobre la venta del predio “La Victoria”.

Dijo: “sin duda la crisis financiera por la que está pasando el gobierno municipal es grave y el responsable de ésta, debe de dar la cara y explicar a los naucalpenses sobre esta situación que no sólo afecta a los trabajadores, sino a la ciudadanía en general”.

El líder sindical, ante síndicos y regidores del Ayuntamiento de Naucalpan, afirmó que “el sindicato podría tomar medidas más drásticas y convocar a la clase trabajadora a manifestarse a la explanada del Palacio Municipal, para exigir el pago de todas y cada una de las prestaciones de Ley que les corresponden, ello, sin dejar de brindar servicios a los naucalpenses.

Sobre la desincorporación de dos predios, entre ellos el de “La Victoria”, Palomares Parra, afirmó que “de llegar a venderse, el Gobierno nos debe de garantizar una reubicación con instalaciones adecuadas y sanitarias para el mejor desempeño de las labores de nuestros compañeros”.

Finalmente, aseguró que “así como reconocen que el sindicato, es una pieza fundamental para el gobierno, también deben de garantizar el pago puntual a los trabajadores, pues no pueden de dejar a sus familias sin comer, ni dejar de pagar renta, préstamos y colegiaturas por la mala administración financiera”, y menos que en este mes que se celebra la Navidad, los hogares de los trabajadores no puedan llevar a sus hogares algún detalle para sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías