Mi vida” es el nuevo sencillo de Joe Blandino

Por Mino D’Blanc

“Mi vida” es el nuevo sencillo del cantante y compositor dominicano Joe Blandino, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

En estilo de balada, soul y R&B la letra de la canción habla de esa persona especial  que se puede convertir en el mejor capítulo de la vida de uno.

La canción es del propio artista en coautoría con Carl Yosef. La producción de “Mi vida” es de Björn Johansson, un productor de Estocolmo, Suecia.

La mezcla y master estuvieron a cargo de Thomas Juth quien ha ganado dos veces el Latin Grammy.

Los arreglos de los instrumentos de cuerda son del músico y productor Mattias Bylund, ganador del Grammy por trabajos junto a Michael Bolton, Taylor Swift, entre otros.

-Sobre Joe Blandino:

Nació en Santo Domingo, República Dominicana. Es Ghost Writer, Ghost Producer y Ghost Singer para muchos artistas de renombre.

A los doce años de edad inició su carrera como parte del coro de la Iglesia.

Su madre, al ver su interés por la música le compró su primera guitarra y comenzó a tomar clases, también asistió a clases de piano y canto.

En el 2014, mientras trabajaba en oficina y enseñaba inglés, recibió la oferta de trabajar como cantante en cruceros, así que se aventuró, porque comprendió que la música era lo que le llenaba el alma y decidió perseguir ese sueño.

Dos años más tarde, viajó a Guanajuato donde formó parte de la Estudiantina de Guanajuato, mientras estudiaba portugués y enseñaba inglés en la Unidad de Idiomas de la Universidad de Guanajuato.

Profesionalmente, Joe cuenta con algunos temas compuestos y producidos por él.

Su primer tema fue “Lo haría por ti”, una canción dedicada a una persona muy importante en su vida. En la letra le expresa lo que estaría dispuesto a hacer por ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías