Distribuye Bienestar 110 mil 848 litros de producto lácteo en cinco municipios

Staff/Rossi

  • En próximos días serán anunciadas fechas y sedes para que más beneficiarias reciban el apoyo

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – A través del Programa Integral Alimentario, la Secretaría de Bienestar suministró 110 mil 848 litros de producto lácteo en Olintla, Zoquiapan, Zoquitlán, Jalpan y Jolalpan, con el fin de beneficiar a 20 mil 126 personas en situación vulnerable.

Al respecto, Remedios Juárez, beneficiaria del municipio de Jolalpan, agradeció al gobierno estatal por el apoyo recibido, pues dijo que, de esta manera, podrá brindarle una mejor alimentación a sus padres, que ya son adultos mayores.

Durante los eventos de distribución, personal de la dependencia informó a las y los beneficiarios que el programa es gratuito, es otorgado de manera directa y no cuenta con gestores ni intermediarios. También, recalcó que este apoyo llega a cada rincón de Puebla, mismo que prioriza a los municipios con mayor carencia alimentaria, pues esa ha sido la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En próximos días, la Secretaría de Bienestar continuará con las segundas y terceras entregas de leche en más municipios del estado, cuyas sedes y fechas serán anunciadas próximamente para que las beneficiarias reciban el apoyo.

Esta ocasión, la dependencia otorgó 26 mil 664 litros en Zoquiapan, 25 mil 656 en Olintla, 40 mil 160 en Zoquitlán y 11 mil 184 en Jalpan y Jolalpan, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías