Cuatro ayuntamientos, incluido el de Puebla capital, quieren cobrar el derecho de alumbrado público, admitió Jorge Estefan Chidiac

Jorge Barrientos

El diputado local y presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, Charbel Jorge Estefan Chidiac, dijo que durante la sesión del día 9 de diciembre se aprobarán en su totalidad las leyes de ingresos de los municipios del estado, incluyendo Puebla capital.

Dijo en los primeros días de la próxima semana al interior de la Comisión de Hacienda se dará esta primera aprobación, para tener en sesión del jueves el aval final ante el pleno.

Por ahora el Congreso aún está en tiempo de analizar cambios o ajustes en estos proyectos municipales, pero advirtió que todos deben ser fundamentados por las autoridades para evitar que se lastime la economía de las familias.

4 municipios incluido el de Puebla Capital, piden el Derecho de Alumbrado Público (DAP), sin que se tenga la intención de que aplique como un impuesto, sino como una alternativa que cumpla con evitar caer en una práctica anticonstitucional y que además se garantice que no lastimará la economía de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías