María Huerta
De enero a octubre Puebla registró 13 mil 509 elementos policíacos con pruebas de confianza superadas, vigentes y activas, de acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
El documento indica que 4 mil 57 agentes, es decir; el 67 por ciento de policías estatales, cuenta con pruebas superadas de control de confianza vigentes; mientras mil 424 agentes de Prevención y Reinserción Social están en la misma situación y equivalen al 48 por ciento.
La Procuraduría General de Justicia tiene mil 992 policías avalados y vigentes, es decir, el 92 por ciento y, de la Secretaría de Seguridad Municipal, la plantilla evaluada es de 6 mil 38, que equivale al 86 por ciento.
You may also like
-
Impulsa Tonantzin Fernández el programa Nutrición con Amor en San Pedro Cholula
-
2 años de resultados en Atlixco: Ariadna Ayala invierte más de 181 millones de pesos en obras
-
Ante ataques y denuncia del ayuntamiento priista y panista Gema Mejía Santamaría renuncia como Delegada de Bienestar en Francisco Z. Mena
-
Fortalece Tonantzin Fernández acciones para prevenir extorsiones en comercios de San Pedro Cholula
-
Con Tonantzin Fernández, los programas de bienestar llegan directamente a las familias de San Pedro Cholula