Realizará ISSSTEP última jornada de atención regional del año en Teziutlán

-El organismo concluirá el 2021 con 21 caravanas de consultas de especialidad y trámites administrativos para la derechohabiencia en el interior del estado

RDS/STAFF

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Este viernes 3 de diciembre, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla realizará la última Jornada de Atención Regional “ISSSTEP cerca de ti” del año, en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) de Teziutlán, ubicada en Matamoros 619, colonia Centro.

La caravana va a efectuarse de 10:00 a 14:00 horas para beneficiar a las y los derechohabientes de Ayotoxco, Cuetzalan, Huehuetla, Teziutlán, Tlatlauquitepec y Zacapoaxtla.

En esta actividad, el organismo brindará consultas de las especialidades de cirugía, medicina interna, ortopedia, así como de los servicios de nutrición, psicología y terapia física. Asimismo, personal del organismo ofrecerá una capacitación para el personal de la Unidad Básica de Rehabilitación del municipio de Atempan, y otorgará pláticas de donación de órganos y tejidos, además de medicina legal y del trabajo.

Cabe señalar que, con esta actividad, el organismo cerrará el año con un total de 21 Jornadas de atención para beneficiar a las y los derechohabientes de Izúcar de Matamoros, Ciudad Serdán, Huauchinango, Tehuacán, Teziutlán y Zacatlán.

De esta manera, el ISSSTEP fortalece acciones en favor de la regionalización de los servicios de salud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías