María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez sentenció que no será tapadera de nadie ni de irregularidades que hayan cometido ex funcionarios de la administración de Claudia Rivera Vivanco y será el próximo 10 de enero del 2022 cuando se informe a detalle.
“No voy a tapar a absolutamente a nadie y ningún tipo de irregularidad, violación a ley, algo que haya afectado el patrimonio del municipio no lo vamos a tolerar, no lo vamos aceptar, tendremos nosotros que continuar con este proceso, insisto no quiero calificar lo que contiene hasta este momento el dictamen”, precisó el primer regidor.
Asimismo, aclaró que no puede detallar las irregularidades que se han encontrado, toda vez que se lleva su tiempo, por ello después de los 30 días hábiles al dictamen, que será el 10 de enero del 2022, se dará a conocer la información a detalle.
You may also like
-
Clausura del relleno sanitario de Puebla capital es temporal, según Gabriel Biestro
-
Otro convenio con el gobierno del estado para cobrar el servicio de limpia: Héctor González
-
26 muertos por hechos viales en Puebla capital en lo que va del año
-
ALERTA: Anuncian cierre temporal del relleno sanitario en Puebla capital
-
Toma protesta José Alfonso Aguilar como secretario General del ayuntamiento de Puebla