Sadit González
Un hombre de aproximadamente 30 años fue ejecutado a balazos cuando circulaba en una motocicleta en el camino a Tlanalapa esquina con calle Tlahuicole, en San Cristóbal Tepatlaxco.
Es importante mencionar que en un inicio se pensó que se trataba de un accidente vial, sin embargo, cuando los policías y paramédicos llegaron al lugar se percataron que el hombre presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza y rostro.
Elementos de la policía municipal de San Martín Texmelucan acordonaron la zona del cadáver, donde también se encontraban los casquillo percutidos de calibre 22 y la motocicleta.
La Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.
Por los indicios las autoridades presumen que se trató de una ejecución entre miembros de grupos delictivos.
You may also like
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán
-
Murió mientras comía en el mercado de Teziutlán
-
Piden apoyo para localizar a familia de jovencita accidentada en Huauchinango
-
Arranca vacunación 2026 en CDMX con nueva vacuna contra VSR
-
Protección Civil atendió fuga de gas en la Zona Esmeralda