“Colorín, Colorado”, el nuevo sencillo de Justin Quiles es un éxito mundial

-Forma parte de su álbum “La última promesa”.

Mino D Blanc

“Colorín Colorado” es el nuevo sencillo de Justin Quiles y que pertenece a su álbum “La última promesa”. Dicha canción ya está disponible en todas las plataformas digitales musicales.

En esta canción, el destacado cantautor puertorriqueño quiso hacer referencia a la famosa frase “Colorín Colorado, este cuento se ha acabado”.

El video dirigido por Rodrigo Films fue grabado en República Dominicana. Transporta al espectador a un reino encantado en un cuento de hadas, en el cual la  historia trata de una relación amorosa que llega a su final.

Desde su lanzamiento, “Colorín, Colorado” rápidamente se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos de Justin Quiles. Ya ha acumulado más de 22 millones de reproducciones a nivel mundial y el lyric video sobrepasa más de 14 millones de reproducciones. Actualmente se encuentra en el Top 50 de Spotify en España y en el Top 200 de Argentina, Uruguay y Chile.

Cabe mencionar que el álbum “La última promesa” ya cuenta con más de 980 millones de reproducciones combinadas. Desde el día de su lanzamiento logró posicionarse como el álbum número 1 en la lista “Top Album Charts” de Apple Music, el video BTS número 1 en “Top Video Charts” de Apple Music, número 1 en iTunes, obtuvo un millón de reproducciones solo en Apple Music, más de 800 millones de reproducciones combinadas a través de todas las plataformas digitales y el número 5 en “Top Álbum Debuts” de Spotify en los Estados Unidos.

El focus track de la producción “La Botella” junto a Maluma ya sobrepasó más de 31 millones de vistas en YouTube y más de 44 millones de reproducciones combinadas. Además cuenta con tres canciones en el Top 50 de Spotify en España y son “Colorín, Colorado” en el número 12, “Loco” junto a Zion & Lennox y Chimbala en el número 22 y “La Botella” junto a Maluma en el número 30.

Justin Quiles culminó su gira europea en la que agotó todas las entradas. En los 7 días de conciertos se presentó en Londres, Granada, Canarias, Benidorm, Barcelona, Bilbao y Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías