Una historia de abusos contra la tercera edad, la de los presuntos parricidas y decapitadores de la colonia Villa Posadas

Sadit González

Detrás de los asesinatos y decapitaciones de las personas de la tercera edad- en la colonia Villa Posadas en la ciudad de Puebla- parece existir una terrible historia de abusos.

Desde hace varios años vivían con la mujer decapitada, según revelaron fuentes cercanas a la familia.

También dijeron que la ahora occisa era víctima permanente de golpes, abusos y amenazas recurrentes de su yerno y la propia hija.

Luego de que el esposo de la mujer fuera puesto al tanto de esta situación, decidió regresar de los Estados Unidos para poner fin a tantos abusos contra su esposa y tomó la determinación de “correr” de la casa a su hija y yerno, pero la noche del viernes 12 de noviembre los dueños de la vivienda fueron brutalmente asesinados y decapitados dentro de su propiedad.

Así como se informó en este medio ese mismo día, Juan “N”, fue detenido por elementos de la policía municipal de Puebla cuando pretendía arrojar las cabezas de sus suegros en el Puente de México sobre el bulevar Forjadores.

Es importante señalar que desde ese día no se sabe nada de la hija de las víctimas, se presume que ella participó en los asesinatos, pero esto no se ha confirmado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías