Robaron más de 700 mil pesos de la empresa en que trabajaban

RDS/Staff

La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de Luis N. y Porfirio N. presuntos responsables de sustraer joyería de una empresa de préstamos de la capital poblana.

Se tomó conocimiento que el 25 de julio de 2020 los imputados, siendo empleados de la Institución de Banca Múltiple ubicada en la colonia Vista Alegre, ingresaron a la caja fuerte para apoderarse de 18 bolsas de préstamos prendarios que contenían joyería de un monto de más de 700 mil pesos.

Derivado de labores de inteligencia e investigación, se estableció la posible responsabilidad de Luis N. y Porfirio N. en la comisión de los hechos con apariencia de delito.

Por ello, con previa autorización judicial, el 23 de noviembre de 2021, agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión de ambos imputados.

En la audiencia desahogada el 24 de noviembre, la Fiscalía de Investigación Metropolitana presentó elementos de prueba que permitieron obtener la vinculación a proceso de Luis N. y Porfirio N. El Juez de Control les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada hasta que concluya el procedimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías