Patricia Gallo y los Retadores Hernández fueron eliminados de “Todos a Bailar”

Por Mino D’Blanc

La noche del sábado 27 de noviembre se transmitió por Azteca Uno el segundo programa de “Todos a Bailar”, en el que tanto las familias como sus respectivos capitanes, dejaron sus mejores pasos sobre la pista con el firme sueño de permanecer en esta competencia y en el que las exigencias de los jueces crecen y piden ejecutar coreografías más complejas, en este reality televisivo de baile en el que está en juego medio millón de pesos.

La pista se abrió con un divertido oppening que llevaron a cabo las ocho familias en contienda. Después entró Ingrid Coronado, la anfitriona, quien dio la bienvenida a los equipos participantes, a los jueces que en esta ocasión fueron Mario Bautista y Maya Karunna como invitada especial y al público televidente que funge como el tercer juez de la competencia. Regina Orozco estuvo ausente debido a un compromiso laboral.

En la primera etapa las familias ejecutaron coreografías acompañadas de su respectivo capitán, en una ronda familiar. Las presentaciones ocurrieron en el siguiente orden: Dennis Arana y Los Artísticos Mata con “You’re The One That I Want”, Natalia Alcocer y Los Soñadores González con “El Botecito”, Ernesto Cázares y Los Fantásticos Ramos con “Party rock anthem”, Natalia Juárez y Los Modernos García con “Girl like me”, Mariana Botas y Los Apasionados Rojas con “Billie Jean”, Luis Fernando Peña y Los Luchadores Pérez con “Follow de leader”, Gary Centeno y Los Imparables Pastrán con “Carcacha” y finalmente Patricia Gallo con Los Retadores Hernández con “Taki taki”.

La sorpresa de la noche llegó cuando Mario Bautista le entregó como obsequio una computadora a Dasha, la niña de la familia Rojas. De esta manera el cantante y youtuber mexicano hizo realidad el sueño de la pequeña con el fin de que ésta logre continuar con sus estudios. Pero resultó más sorprendente cuando se anunció que Dasha se retiraba de la competencia y los Rojas presentaron a Itzel, su nueva participante. El ambiente se tornó a tensión, ya que los otros capitanes se mostraron en desacuerdo ante dicha situación.

Ante las críticas constructivas de los jueces, las mejores ejecuciones de baile en la primera ronda las realizaron Mariana Botas con Los Apasionados Rojas y Natalia Alcocer con Los Soñadores García.

Con la experiencia que le caracteriza, Maya Karunna solicitó a los equipos mejorar la técnica y ejecución de los bailes, así como montar coreografías más elaboradas.

El público fue quien decidió por medio de sus votaciones que Los Retadores Hernández, la familia que debutó esa noche Patricia Gallo, fueran los primeros nominados a la zona de peligro.

La segunda etapa fue la ya conocida “ronda de niños” en la cual los capitanes intentaron pulir la pista de baile con los más pequeños de la familia. El escenario se llenó del carisma y gracia de los pequeños y los jueces quedaron anonadados con dichas presentaciones. Los números presentados en dicha ronda fueron los siguientes: Gary Centeno con “Ganzy”, Natalia Alcocer con “Con Altura”, Luis Fernando Peña con “Eva María”, Dennis Arana con “Stay”, Ernesto Cázares con “Butter”, Mariana Botas con “Arrasando”, Natalia Juárez con “Can’t stop the feeling” y Patricia Gallo con “Jump Around”.

 Los ganadores de dicha ronda fueron Natalia Juárez y Los Modernos García, por lo que se hicieron acreedores a la medalla y al premio de diez mil pesos.

Dicha ronda no solo dio beneficios a los vencedores, también los hizo responsables de elegir a la segunda familia que se colocaría en zona de peligro. Por estrategia únicamente, así lo mencionó su capitana, los Modernos García mandaron a la zona de peligro a Dennis Arana y Los Artísticos Mata.

Como cada sábado, las familias ubicadas en la zona de peligro tuvieron una “ronda de salvación”, misma que consistió en sacar sus mejores pasos de baile improvisado en veinte segundos. Así, mientras estos dos equipos bailaban para salvarse, el público votó y decidió que Los Retadores Hernández y Patricia Gallo se despidieran de la pista.

Entre lágrimas de agradecimiento y un sinfín de emociones, dicha familia entregó los zapatos de baile y se retiraron de la competencia en su noche de debut y despedida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías