
—El conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales
RDS/Staff
AMOZOC, Pue. – Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre que manejaba una pipa abastecida con gas LP, que presuntamente comercializaba y que habría obtenido de forma ilegal.
Los agentes hacían un recorrido de seguridad en inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba, cuando detectaron la pipa rotulada con la marca de una empresa gasera, que era conducida por un hombre identificado como Edmundo C. de 18 años.
Al solicitarle la documentación requerida para la transportación y venta del gas LP, esta persona reconoció que no contaba con ella, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
You may also like
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab
-
A la alza el embarazo tardío en Latinoamérica: ¿Se puede ser mamá después de los 35 años?