Alan Walker lanzó “World Of Walker”, su esperado segundo álbum

 Por Mino D’Blanc

“World Of Walker” es el segundo álbum del galardonado artista y productor Alan Walker, mismo que acaba de lanzar.

Cabe mencionar que este disco llega después de que han pasado casi tres desde que presentó su álbum debut “Different World”.

“World of Walker” incluye 18 canciones con el sonido típico de Alan Walker-ID con influencias tanto del pop, como de temas latinos y más electrónicos. En el álbum Alan se une a una lista de artistas destacados como Hans Zimmer, Ava Max, Sabrina Carpenter, Farruko, Salem Ilese, entre otros.

Para la elaborada obra de arte oficial de “World Of Walker” y que es un mosaico, el artista le pidió a sus fans que subieran selfies a su sitio web y fueran parte de la cocreación de la carátula oficial del álbum. Más de 15,000 personas de más de 150 países contribuyeron a ello.

Alan Walker comenta sobre este disco: “han pasado tres años desde el lanzamiento de mi álbum debut “Different World” y desde entonces he tenido mucho tiempo para trabajar en nueva música y desarrollar aún más el universo cinematográfico de Walker.

Estoy muy emocionado de lanzar finalmente mi nuevo álbum ‘World of Walker’. Lo que es realmente especial para mí es que la obra de arte oficial consta de miles de selfies de Walkers de todo el mundo. Por fin ha llegado el momento de empezar a desvelar el mundo de Walker, una comunidad que hemos creado juntos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías