Trabajadores de una maquiladora evitan ser asaltados por comando armado en Tehuacán.

Sadit González

Empleados de una maquiladora que habían acudido a una sucursal bancaria para hacer el retiro de efectivo y cubrir el importe de la nómina evitaron ser asaltados por sujetos que portaban armas de fuego largas, con las cuales les hicieron disparos.

Lo anterior ocurrió en la calle 20 sur y Guadalupe Victoria en el poblado El Riego, donnde cinco sujetos armados  abordo de un automóvil Corsa gris le cerraron el paso al vehículo en que se trasladaban los empleados de la maquiladora, que al darse cuenta que les querían quitar el dinero hicieron maniobras para salir del lugar.

Fue entonces cuando los malandros comenzaron hacer disparos, sin embargo; no los lograron detener como tampoco lesionarlos.

Por los disparos que se escucharon, vecinos de la zona pidieron la presencia de la policía municipal para que tomara conocimiento del hecho.

Varias patrullas de seguridad pública llegaron al lugar y tras contar con la información de los delincuentes, iniciaron la búsqueda de los mismos por la zona, fue así como en una de las calles de la colonia Tehuacán se encontraba el coche Corsa abandonado, qye al ser revisado presentaba varios disparos de arma de fuego.

Personal de la Fiscalía ya investiga este intento de asalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías