González y López Villaseñor avanzan a cuartos de final en Puerto Vallarta Open 2021

MILENIO

El mejor doblista mexicano y el tenista local se conjuntaron y no defraudaron. Santiago González y Gerardo López Villaseñor llenaron el estadio Vallarta en su presentación en dobles dentro del Puerto Vallarta Open 2021 y superaron en dos sets al uruguayo Martín Cuevas y al argentino Matías Franco Descotte para clasificarse a los cuartos de final.

Con un gran juego efectivo, la dupla mexicana se impuso 7-5 y 6-2 arropados por los aficionados que se dieron cita en la costa jalisciense.

“Estoy muy contento de estar acá, tenía muchos años de no venir a Vallarta, muy contento de jugarlo con un amigo mío que es local, con el apoyo del público la pasamos bien. Ojalá mañana tengamos un gran día, que con el apoyo del público lo podamos superar”, dijo González.

“Jugar siempre en casa es algo muy lindo, no le pide nada a un ATP 250, ojalá que tengan este torneo muchos años más, que vaya creciendo. Estoy encantado de jugar con él, con su gente, ojalá que sigamos mejorando. Me cayó de lujo la fecha, terminé el año ATP en Estocolmo, me cayó perfecto, jugar en México, más relajado, disfrutando este torneo. Descansar, cenar, estar relajados, disfrutar de Puerto Vallarta, una buena estrategia para ganar. Me encanta Vallarta”, señaló.

Con el triunfo, González y López Villaseñor se medirán este jueves por la noche a los españoles Adrián Menéndez-Maceiras y Roberto Ortega-Olmedo, quienes a su vez, avanzaron tras eliminar en tres sets de 3-6, 6-2 y 10-2 al mexicano Alex Hernández y al colombiano Juan Sebastián Gómez.

En otros duelos, Alejandro Tabilo cerró el día con un triunfo tranquilo ante el estadunidense Donald Young a quien venció 6-2 y 6-1 y lo pone ante el japonés Tatsuma Ito, quien despachó al mexicano Alejandro Hernández 6-2 y 6-3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías