Chivas de Guadalajara ya piensa en Nicolás Larcamón como el sustituto de Michel Leaño

CHIVAS PASIÓN

Ricardo Peláez cerró hace semanas el debate que el mismo se encargó de abrir: el de Michel Leaño como entrenador de Chivas de Guadalajara. Tras la salida de Víctor Manuel Vucetich del banquillo, el director deportivo se ‘regodeó’ en un sinfín de ocasiones al considerar la opción Leaño de carácter “interino”.

Sin embargo, el propio ‘Richie’ se desmintió semanas después y aseguraba por medio de un video que el joven entrenador de 34 años seguiría al mando de Chivas para el Clausura 2022. No obstante, desde las oficinas del Rebaño tendrían un ‘plan b’ en caso de que el próximo torneo se desvíe del carril.

De acuerdo a información de Azteca Deportes, Nicolás Larcamón estaría en la recámara del Akron para llegar al Guadalajara. La buena temporada del estratega de 37 años con el equipo de La Franja, a quienes tiene instalados en los cuartos de final en la llave ante el León, le ha ‘llenado el ojo’ a Amaury Vergara y compañía.

“Los máximos interesados, según el portal Mediotiempo, serían Chivas, Cruz Azul y Pachuca. Los equipos que tendrían como prioridad su contratación serían Chivas y Pachuca, pues el equipo de Hidalgo se quedó sin entrenador tras la destitución de Paulo Pezzolano, mientras que el Rebaño Sagrado anunciaron a Marcelo Michel Leaño como técnico interino tras la destitución de Víctor Manuel Vucetich.”, se lee en parte de la información.

Los otros conjuntos que se mencionan en la nota informativa también están meditando un cambio en sus líneas. Con la eliminación de La Máquina de manos del Monterrey, Juan Reynoso ha sido puesto en duda a pesar del campeonato en el Guardianes 2021; mientras que Los Tuzos cortaron relaciones con Paulo Pezzolano tras finalizar su participación en este Apertura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías