Ejecutan a balazos a un hombre en Acatzingo

Sadit González

Un hombre fue ejecutado de al menos tres balazos, uno en el rostro y dos en el cuerpo en el barrio de Jesús Alonso, en Acatzingo.

Trascendió que el hombre, quien se encuentra en calidad de desconocido, podría ser un delincuente, al cual amarraron y jalaron, encima de su cuerpo se encontró un cuadro de bicicleta.

Después, en la 6 Sur y 5 Oriente, en el barrio de Jesús Alonso, le propinaron los balazos. Los responsables escaparon y se desconocen cuántos fueron y tampoco se tienen datos de sus características.

El occiso es un varón de aproximadamente 18 años de edad, quien vestía pantalón negro, tenis negros de la marca Nike, camisa a cuadros de color negro y blanco y una chamarra azul.

Cuando los paramédicos del ayuntamiento de Acatzingo acudieron lo encontraron con vida y trasladaron al Hospital General de Tepeaca.

Cabe señalar que la ambulancia no está equipada con el equipo necesario.

El hombre murió en el trayecto, al llegar al hospital de Tepeaca los médicos les indicaron que no había nada que hacer, por ello se notificó al Ministerio Público de la región para las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías