Dulce María resultó ser Leona en “¿Quién es la Máscara?” edición 2021

Por Mino D’Blanc

Dulce María reveló su identidad escondida en el vestuario de Leona en el séptimo programa “¿Quién es la Máscara?” en su edición 2021 al haber perdido en las eliminatorias contra Carnívora, Perezoso, Gitana, Androide, Hueva y Apache.

Antes de que la reconocida cantante, compositora y actriz, los investigadores Juanpa Zurita, Mónica Huarte y Lorena Herrera, quien en dicha emisión fue la invitada en dicho rubro, atinaron en decir que era ella.

El programa inició con el combate entre Carnívora quien cantó “Que nadie sepa mi sufrir”, Perezoso quien interpretó “Tutti Frutti” y Gitana quien entonó “Como tu mujer”. De dicha contienda, los investigadores salvaron a Perezoso, mientras que el público votó por Gitana, por lo que Carnívora quedó en riesgo de descubrir su identidad y se enfrentaría al personaje menos votado del siguiente grupo.

En el segundo combate participaron Androide con “Never enough”, Hueva cantó “Háblame de ti”, Apache interpretó “Stay” y Leona presentó “No quieras lastimarme”. Salió bien librada Androide, ya que los investigadores la salvaron, en tanto que Apache y Hueva fueron rescatados por el público. Leona quedó en peligro de quitarse la máscara. El duelo final quedó entre ella y Carnívora, quien fue la preferida en la votación del público, por lo que Leona tuvo que dejar su reinado y descubrir su identidad.

A manera de aportar más pistas alrededor de los personajes, cada uno habló de su platillo más significativo. A Gitana le mostraron una lasaña de chicharrón prensado y muy emocionada al ver el platillo, compartió un bello recuerdo familiar que conmovió a todos los investigadores hasta las lágrimas. Androide destapó un as bajo la manga y dejó sorprendido al panel de expertos, pues no sospechaban de sus capacidades para hacer acrobacias con telas; este asombroso número le valí para ser elegida y avanzar hacia la recta final. Uno de los momentos gloriosos para Apache fue cuando Lorena Herrera bajó para abrazarlo y al calor de las emociones, le dio un beso al personaje. Finalmente se reveló el misterio que causó conmoción en el foro del domingo 14 de noviembre: el responsable Hombre de Piedra, quien interpretó “I love the rock and roll”. Los investigadores comenzaron a especular sobre su identidad y aunque no será parte de esta eliminatoria, prometió regresar la próxima emisión con una sorpresa.

Seis personajes siguen sin revelar su identidad y uno de ellos será el campeón.

Los concursantes que después de competir el próximo domingo, se mantengan en el programa, pasarán a la semifinal.

“¿Quién es la Máscara?” es una producción de Miguel Ángel Fox y se transmite todos los domingos a las 20:30 horas por “las estrellas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías