¡Banda MS y Los Fabulosos Cadillacs el domingo! El Vive Latino anunció las bandas por día

MILENIO

Los festivales están de regreso en la Ciudad de México. Este 2021, después de una industria muy golpeada por la pandemia del coronavirus, la luz al final del túnel llegó y festivales como el Corona Capital y el Coca Cola Flow Fest han regresado con todo.

Pero para el 2022 el gran protagonista será el festival musical más importante de Latinoamérica: el Vive Latino. Que para esta edición reunirá a artistas y bandas como Los Auténticos Decadentes, Residente, Limp Bizkit, Banda MS y Pixies.

La cita será el próximo sábado 19 y domingo 20 de marzo de 2022 en el ya tradicional Foro Sol de la Ciudad de México.

La revelación del cartel trajo consigo múltiples comentarios, unos negativos y otros alabando el talento presente. Pero esto no ha sido impedimento para que los boletos ya comiencen a agotarse, poniendo a prueba que este festival siempre es una garantía.

Este miércoles 24 de noviembre, la cuenta oficial del festival Vive Latino publicó las bandas repartidas en su respectivo día. Haciendo un gran equilibrio entre los dos días del festival.

En el sábado 19 de marzo se estarán presentando bandas como Camilo Séptimo, Los Auténticos Decadentes, Maldita Vecindad, Limp Bizkit y Santa Fe Klan. El día 20, lo harán Los Fabulosos Cadillacs, Siddhartha, Residente, la Banda MS y C. Tangana.

“¡Listas las bandas por día! Aquí el talento que participará en cada una de las jornadas de #VL22. #PreventaCitibanamex: 25 y 26 de noviembre… ¡Comienza mañana!”

Asimismo, la cuenta del Vive Latino en Twitter anunció que la preventa para adquirir los boletos por día será este 25 y 26 de noviembre.

Todo está listo para que se lleve a cabo una edición más del festival Vive Latino. Solamente falta conocer los horarios de cada artista, que llegarán unos meses antes de su realización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías