La gordita sexy, una historia de amor propio y superación

Staff/Rossi

COLOMBIA, NOVIEMBRE 2021. Sin victimizarse y buscando trascender con un mensaje de “AMOR PROPIO”, MARIA ALEJANDRA, más conocida como “LA GORDITA SEXY” ha logrado conquistar las redes sociales, siendo alivió y consuelo para millones de seguidores que ven en ella un ejemplo de superación.

Tras sufrir desde los 12 años de Bullying, la joven influenciadora llegó a ser gobernada por el miedo, la incertidumbre y las malas decisiones, que nacían de ella, a raíz de las críticas destructivas de muchas de las personas que la rodeaban; pero luego de un encuentro con su interior y la ayuda de profesionales, renació como el ave fénix, para convertirse en una mujer bella, exitosa, poderosa y con ganas de comerse el mundo.

Fue a los 18 años cuando por primera vez encendió una cámara para entregar un mensaje de “amor propio”: “Que bonito que nos amáramos a nosotros mismos, que no nos diéramos tan duro y pudiéramos trabajar sin miedo por nuestra mejor versión”; convirtiendo sin querer las redes sociales, en su herramienta para cambiar en mundo, siendo a su vez un ejemplo para sus más de 325 MIL SEGUIDORES en Instagram y alrededor de 800K SEGUIDORES en Tik Tok.

Hoy en día “LA GORDITA SEXY” habla sin pelos en la lengua, mostrando lo bueno y malo de su vida, construyendo en vivo y en directo su mejor versión, siempre siendo transparente, pues tiene claro, gracias a los miles de mensajes que recibe diariamente, que sus seguidores ven en ella un reflejo de sus miedos y la inspiración para combatirlos y como ella encontrar algún día la posibilidad de abrir sus alas y emprender el mejor viaje de sus vidas.

Actualmente, trabaja en generar contenido para sus redes sociales que sigan empoderando y trascendiendo; espera algún día ser parte de un show para la televisión y prepara por petición de sus seguidores lo que será una particular charla de “AMOR PROPIO” con la que espera encontrarse frente a frente con sus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *