¿Cómo, cuándo y dónde ver Puebla vs León en vivo?

TV AZTECA DEPORTES

La Liguilla de la Liga BBVA MX llega a las pantallas de Azteca Deportes. No te pierdas el partido entre Puebla y León, aquí te decimos como verlo.

Los cuartos de final llegan a las pantallas de Azteca Deportes, no te pierdas el partido entre Puebla y León completamente EN VIVO por nuestras pantallas, la Liguilla estará con el mejor equipo de analistas y narradores, el de Fut Azteca.

De cara a los cuartos de final ante León en la Liga BBVA MX, el futbolista del Puebla, Christian Tabó, le quitó de encima a su equipo el rol de favorito.

”No nos sentimos favoritos, si estamos concentramos podemos hacer grandes cosas, ellos tienen una plantilla más extensa, al final de cuentas en una serie de 180 minutos”, comentó el futbolista de los camoteros.

Además, el jugador de la Franja considera que el duelo ante los panzas verdes no será una revancha por la liguilla de hace un año porque ahora son un equipo diferente.

”Revancha no, porque es un equipo totalmente diferente a los cuartos de final de ese otro momento, hay un montón de compañeros nuevos, pero si es un partido que la verdad si tenemos muchas ganas de jugarlo y lo vemos como ese gran partido que es”, dijo Tabó.

Agradecido por el apoyo
También, Tabó se animó a darle un mensaje a su afición y agradecerle por todo el apoyo.

”Darle las gracias a la afición por todo el apoyo que nos vienen dando, el torneo no empezó bien y la gente estuvo con nosotros sufriendo, ahora que disfruten con nosotros. Así que todas estas alegrías que nos toca vivir a todos ellos se las merecen”, afirmó el futbolista de la Franja.

El mediocampista sabe que hay detalles que mejorar, no ocultó que su equipo debe ajustar detalles de cara a la Liguilla si quieren llegar lejos.

“Siempre se puede mejorar y se puede dar un poco más, la verdad es que tenemos que ajustar detalles porque va a ser una serie muy apretada, una serie muy buena, vamos a estar concentrados para poder anularlos y potenciar nuestras virtudes”, aseguró el jugador camotero.

Cómo ver EN VIVO Puebla vs León

  • Cuándo: Jueves 25 de noviembre
  • Hora: 6:45 PM (tiempo del centro)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías