“Ayuntamientos priístas sufren con el pago de salarios”: Néstor Camarillo

Jorge Barrientos

El dirigente estatal del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo confirmó que más de la mitad de los 56 municipios gobernados por este partido siguen sufriendo con el pago de salarios y previo una estabilidad financiera hasta el primer trimestre del siguiente año.

Precisó que uno de los ayuntamientos más castigados fue Chignahuapan, donde el alcalde Lorenzo Rivera manifestó que solo le dejaron 37 mil pesos para hacer frente a los pagos que restaban de octubre, noviembre y diciembre.

“Las administraciones pasadas del 2014, que me tocó ser parte, nos llegaba del mes completo, ahorita el alcalde que se va se lleva la participación del mes completo, aunque solo esté quince días, es decir; deja un rezago que vienen arrastrando todos”.

Citó que los gastos de operación con el arranque de las administraciones complican las finanzas de los nuevos ayuntamientos, pese a eso, los 56 ediles del PRI, esperan alcanzar una solvencia financiera después de enero para iniciar trabajos en sus comunidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías