RDS/STAFF/Sadit González
Se desata balacera en San Lorenzo Almecatla tras el robo de una camioneta de pinturas.
Tras el robo de una camioneta de la empresa de pinturas se registró una persecución con balacera que dejó como saldo dos presuntos asaltantes asegurados y la recuperación del vehículo en San Lorenzo Almecatla junta auxiliar del municipio de Cuautlancingo, esta mañana.
Este hecho causó pánico entre vecinos que escucharon algunas detonaciones de arma de fuego sobre la calle Galeana en la junta auxiliar citada.
Los sujetos viajaban en una camioneta Ford tipo Windstar con reporte de robo y también recuperaron la camioneta de Comex que el resto de delincuentes abandonó calles adelante.
Los detenidos y ambos vehiculos fueron asegurados por agentes ministeriales y puestos a disposición del Ministerio Público para resolver su situación jurídica.
Balacera en Almecatla por intento de robo a una camioneta Comex; ladrones ya asegurados pic.twitter.com/nfNyDqaLbX
— DesdePueblaMx (@DesachyRoberto) November 23, 2021
You may also like
-
Reabren la carretera Amozoc-Nautla
-
Capturados en Atlixco por pasearse con un arma exclusiva de las fuerzas castrenses y en vehículo de lujo
-
Tonantzin Fernández impulsa a las mujeres con el programa “Mujeres Heroínas”
-
Apúntate en el taller GRATUITO de cuento en Atlixco!!!
-
En San Pedro Cholula detienen a tres probables responsables de daño en propiedad ajena