Staff/Rossi
- Prueba gratuita de papanicolaou al asistir a consulta
- Fecha límite 30 de noviembre, sujeto a disponibilidad
En beneficio de la salud de la sociedad poblana y debido a la alta demanda, el Hospital Cruz Roja Ciudad de Puebla extiende su promoción de prueba gratuita de papanicolaou con 200 pruebas extras, las cuales estarán disponibles hasta el 30 de noviembre -sujeto a disponibilidad-.
El único requisito para acceder a esta prueba es asistir a cualquiera de los tipos de consulta con los que cuenta el Hospital, mismas que tienen un costo de $80 pesos en consulta general y $350 en consulta de especialidad, entre las cuales se encuentra la consulta ginecológica. La prueba se otorgará sin distinción de sexo y/o género al paciente, ya que en caso de no requerirla o no desea hacer uso de ella, podrá transferirla a quien guste sin costo alguno.
Para agilizar el proceso de consulta, recomendamos a las y los interesados realizar su cita previa a través de nuestros medios de contacto; el teléfono 22 22 13 77 Ext.101, el WhatsApp 2221072513 y la página web www.hospitalcruzrojapuebla.mx.
You may also like
-
Regresan los “miércoles del pueblo” a San Pedro Cholula
-
Invitan al encuentro de cocina tradicional “Sabores del Atlixcáyotl”
-
Tonantzin Fernández entrega libros de texto en San Pedro Cholula
-
Este año, Valle de Catrinas contará con 27 piezas; 19 de ellas en Atlixco
-
Suma Tonantzin Fernández a Mauricio Clavería en favor de la Cruz Roja Cholula