María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez garantizó que habrá mundial de Fútbol 7 en el 2023 por parte de la Federación Internacional y que lis problemas internos con International Football Association no afectarán a la organización.
Luego que se publicó en redes sociales un comunicado de parte la International Football Association, donde se deslegitima a la Federación Internacional de Fútbol 7, pues señala que los directores se encuentran cometiendo infracciones por derechos de propiedad intelectual.
“Habrá campeonato mundial de fútbol 7 en nuestro país y Puebla capital será la sede y este problema será resuelto por los involucrados y quien va a demandar es la Federación Internacional, que firmó el convenio con nosotros a la federación que dice ostentarse”, explicó el presidente municipal.
You may also like
-
Acercan atención y prevención a las mujeres a través de los Centros LIBRES
-
Pepe Chedraui impulsa la construcción de una agenda municipal de cuidados en Puebla
-
106 mujeres de Puebla capital denunciaron violencia entre enero y julio de este año: DIF municipal
-
Conservan el patrimonio histórico en Puebla capital
-
Promueven acciones para prevenir conductas antisociales y fortalecer la Justicia Cívica en Puebla