
_Habrá cierres viales segmentados para intervenir la calle 5 de Mayo_
RDS/STAFF
Del 21 de noviembre al 18 de diciembre se harán cierres viales en calles del Centro Histórico, debido al mejoramiento de la imagen urbana de la calle peatonal 5 de Mayo.
La Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, en coordinación con la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos y la Secretaría de Movilidad Urbana continuarán los trabajos del Plan de Mejoramiento de la Imagen Urbana del Centro Histórico para su conclusión al 100 por ciento.
Los trabajos de mejoramiento que se realizarán son: colocación de señalamiento en intersección y calles inmediatas, demolición de cruceros, cajeo a 40 centímetros, verificación de instalaciones de servicios y dentellones, nivelación de las intersecciones, instalación de concreto fluido y estampado, además de la realización de acabados finales.
Las intersecciones que se intervendrán abarcan desde la Avenida Reforma hasta la calle 18 Oriente-Poniente, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana efectuará distintos cierres viales durante cuatro semanas.

Semana 1:
Del 21 al 27 de noviembre de 2021 (día y noche)
Cierre vial de la intersección de la Calle 5 de Mayo y la Avenida 2 Oriente- Poniente
Semana 2:
Del 28 de noviembre al 4 de diciembre de 2021 (día y noche)
Cierre vial de las intersecciones de la Calle 5 de Mayo y las Avenidas 4 y 16 Oriente- Poniente
Semana 3:
Del 5 al 11 de diciembre de 2021 (día y noche)
Cierre vial de las intersecciones de la Calle 5 de Mayo y las Avenidas 8 y 12 Oriente- Poniente
Semana 4
Del 12 al 18 de diciembre de 2021 (día y noche)
Cierre vial de las intersecciones de la Calle 5 de Mayo y las Avenidas 10 y 14 Oriente- Poniente
You may also like
-
Redes: Diputado federal de Morena critica privatización de la zona de San Francisco a favor de Carlos Slim
-
Asesinan a María Fernanda, alumna de la UDLAP, en San Andrés Cholula
-
Redes: “Hay rectora para rato”, subrayó Lilia Cedillo en su 1er informe gestión 2025-2029 de la BUAP
-
Personales, las críticas de funcionarios estatales al proyecto de Carlos Slim en la zona de San Francisco: Chedraui
-
50% de probabilidad de lluvia en la Angelópolis este domingo: SMN