Rubén Rovelo con desenlace inesperado en Guadalajara

Staff/Rossi

Carrera trabada fue la que vivió el piloto del auto marcado con el número 28 GrupoEmpresarialTransportesSalazar-TJLogistics-PCQ-Demifox-Lorcast-LaFlorDeCordoba, Ruben Rovelo, en la antepenúltima fecha de NASCAR PEAK México Series, pues un lamentablemente incidente en los últimos giros de la competencia provocaron su abandono cuando marchaba las primeras posiciones.

“Buscamos la victoria durante toda la carrera y la consecuencia fue un contacto con el muro, tuvimos buena velocidad, pero la suerte no estuvo de nuestro lado”, declaró el piloto capitalino del auto 28 preparado por el ingeniero Jordi Vidal.

Rovelo, quien estuvo luchando con su coequipero, Noel León, por el primer puesto durante la mayor parte de la carrera, tuvo un accidente con otro piloto que lo mandó al muro al salir de la curva 4 del autódromo de Cajititlán, Jalisco, mismo que le provocó severos daños a su vehículo.

Rubén Rovelo concluyó en la posición 11 de la categoría principal con un total de 124 vueltas y con una cosecha de 28 puntos de la jornada en el Trióvalo de Cajititlán.

“Para la fecha doble trabajaré en tener un coche puntero y entregarle la 4a victoria a mi equipo y patrocinadores” finalizó el Campeón 2020 del serial mexicano de autos stocks.

El siguiente objetivo del conductor del auto #28 GrupoEmpresarialTransportesSalazar-TJLogistics-PCQ-Demifox-Lorcast-LaFlorDeCordoba, será cerrar con broche de oro la temporada 2021, y poder regalarle una victoria a toda la afición de Puebla, sede de una fecha doble y gran final de NASCAR PEAK México Series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías