Juan Cantú “El Árabe Jr.” dio podio de los Tractocamiones al ARZYZ Metals Racing en su casa, Monterrey

Staff/Rossi

Nuevo León es para los regiomontanos y así lo demostró Juan Cantú “El Árabe Jr.” al darle un nuevo podio al ARZYZ Metals Racing con el segundo sitio de los Tractocamiones Freightliner, ante un público emocionado en su casa, el Autódromo de Monterrey, durante el episodio semifinal de la Súper Copa 2021.

Un fin de semana lleno emociones fue el que tuvo Juan Cantú “El Árabe” Jr. en los Tractocamiones con el #17 ARZYZ Metals logrando una carrera importante este domingo en el trazado local de 3.4 kilómetros ubicado en la carretera a Laredo, misma que sirvió para rendir homenaje a su padre, la leyenda del automovilismo regio, Juan Cantú Arámbula “El Árabe” al lucir los colores que él utilizara.

En una verdadera batalla que sacó chispas por la constante pelea entre todos los competidores, “El Árabe Jr.”, puso de pie a sus coterráneos al cruzar la meta en el tercer sitio, para sumar así su tercer podio, siendo este uno de los más especiales al conseguirlo en un recinto que ha sido testigo de buena parte de su historia. Además, el triunfo fue para Enrique Baca y el Top-3 cerrado por César Tiberio para tener un podio 100% neoleonés.

Además, se dio el debut de Marcelo Ramírez con el tracto #13 ARZYZ Metals acumulando experiencia para sumar su primer Top-10 al terminar 9º en la categoría que se ha convertido en una de las más espectaculares del deporte motor mexicano.

Juan Cantú “El Árabe” Jr.:

“Indudablemente es un podio muy especial para mí, para mi equipo y para mi familia. Era una carrera que esperábamos con mucha emoción, en donde queríamos mostrar nuestra mejor cara y creo que lo logramos no solo por el podio, sino por el espectáculo que le dimos a mi afición regiomontana”.

“Además contento por Enrique Baca quien al final se lleva el triunfo, muy merecido para él. Agradecer a todo el equipo por su gran trabajo, a la gente que me apoyó en todo momento a ARZYZ Metals que ha hecho esto posible y por supuesto a mi familia por estar conmigo, esto es de todos y muy en especial como cada carrera, para mi padre que es quien me heredó esta pasión”.

Por delante solo quedará la final de la temporada 2021 para el ARZYZ Metals Racing de Juan Cantú “El Árabe” Jr. en la Súper Copa viajando a Puebla para encarar este último compromiso los días 11 y 12 de diciembre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías